De inicio han salido: Manu; Bernal, Puyo, González, Muniesa; Fernández, Moreno, Gil, Escuín; Carlos y Guillem. El rival del primer encuentro ha sido el Colegio Ceste y los caspolinos han resuelto dos ocasiones a su favor (Carlos y Guillem).
En el segundo acto han salido el resto de los jugadores con una ligera variación táctica adelante, aunque con el transcurso de los minutos el equipo ha vuelto al organigrama de principio.
Jesús Fernández Santa Ana ha marcado el tanto que ha ido buscando desde los comienzos de la tarde aunque al final, el cuadro de casa le ha dado la vuelta al marcador con dos goles a su favor.
Carlos Burillo, veía así los dos tiempos jugados por los suyos: "seguimos trabajando, seguimos intentando mejorar en los aspectos que hay que mejorar a estas alturas de la temporada.
La primera parte la hemos hecho muy buena. Independientemente de que el rival es un equipo que, tal vez, no tenga el nivel que podamos tener nosotros. Pero, tanto con balón como si él, hemos hecho las cosas bien. Aparte, hemos marcado dos goles y creo que hemos sido justos vencedores porque, prácticamente, no nos han tirado a portería.
En la segunda parte hemos bajado nuestro nivel y el nivel del equipo contrario ha sido mejor.
Lo más importante es que hemos seguido acumulando minutos. Nos debemos quedar con lo bueno, que es, que el equipo tiene visos de hacer las cosas bien, por lo menos en cuanto a la intensidad y a las características puntales de los jugadores.
Debemos seguir trabajando y mejorando, y pensar en el siguiente partido frente al Teruel que será un buena piedra de toque."